24 mayo 2008

Bienvenida

Quiero daros la bienvenida a este nuevo espacio de encuentro dentro la página web sanmigueldeserrezuela.com.

Hace ya algunos años iniciamos este proyecto con la idea de tener un hueco en internet para los sanmigueleños (de hecho este fue el primer nombre que barajamos para la página).

Durante un tiempo el proyecto tuvo mucho impulso por la novedad y el reto que suponía la creación de una página web para San Miguel. Poco después el proyecto era una realidad y creo que conseguimos tener una página digna dónde podemos ver mucha información de la localidad, así como fotos, artículos, información política y hasta chistes locales.

Una vez creado el espacio y completado con la información que consideramos imprescindible, la página cumple con las expectativas del proyecto.

Sé que algunos echáis en falta el ritmo de actualización de información que tenía la página durante su construcción y en los primeros años de vida. Buena parte de este mérito hay que atribuírselo a Pedro Castaño, cofundador de la página y gran propulsor de muchas de las ideas sobre los apartados de la misma. Sólo deciros que aún hoy la información que sigue llegando a través del buzón de sugerencias o por e-mail se sigue publicando en la página integramente, si bien no siempre con la prontitud que a todos nos gustaría (¡el tiempo!).

Desde aquí deciros que la página goza de buena salud y que el número de entradas se ha estabilizado desde hace tiempo en unos niveles muy buenos para un pueblo del tamaño y los habitantes que tiene San Miguel de Serrezuela. La web tiene así futuro para mantenerse durante muchos años en la red, a pesar de suponer un ingreso sin ningún retorno, ya que, como sabéis, nunca se ha insertado publicidad en la misma ni se ha cobrado importe alguno en ningún concepto.

En este entorno desde hace tiempo surgió la idea de crear un foro (de hecho se creó el icono en la pagina de entrada) que nunca terminamos de habilitar debido precisamente a temas publicitarios. Hoy nos han hecho la sugerencia de abrir un blog para "colgar los temas de actualidad y crear una corriente de opinión sobre cada tema".

Hoy mismo abrimos este blog con ese propósito. ¡Que lo disfrutéis!

Aproveho para mandaros el más cordial saludo,
Javier Gómez
Webmaster de sanmigueldeserrezuela.com

Etiquetas: , ,